miércoles, 3 de noviembre de 2010

Una mirada de lo que es mi eternia en esta ocacion algunas fotos de paisajes:
En primer lugar una vista nocturna del Castillo Grayskull siendo custiodado por He-Man, Man-at-arms y Stratos


como un buen cosmics enforcer Zodac debe cuidar los confines del universo (aun no me decido a inventarle su conocida silla cosmica para viajar )


aqui se muestra al Lord de la destruccion en todo su esplendor.

La idea de poner un fondo donde se ven otros planetas me vino de Stars Wars, cuando Luke es grangero y ve un atardecer con dos soles y me pareció increible pensar como se ve el cielo en otro planeta diferente a este

Por ultimo, en un concurso de dioramas, efectuado hace unos meses en la pagina Eternia nueva dominion, participé con tres fotos, pero al final y gracias a los votos de los demás participantes del foro resulté como ganador con la foto que está al final, no la he querido subir asi al foro de nueva dominion para que no me concideren un engreido .


No hay comentarios:

Publicar un comentario