jueves, 28 de julio de 2011

El Salon del Mal

Para el salón de juntas de los malvados al interior de la montaña serpiente, tenía pensada una gran escenografía, pero como siempre me resultó demasiado grande para el espacio que tengo, por lo que a poco se fue reduciendo.

El piso y las paredes son de plumavit (poliestireno expandido)al igual que las escaleras.







Para el trono de Skeletor utilicé un cubo de plumavit (poliestireno expandido) al que le saqué un trozo y luego modelé como un sillón, para el detalle del posa brazo encontré en una feria artesanal un collar con un cráneo tipo estrella de rock metalero, y como me gustó opté por comprar dos para futuros proyectos, por lo que los guardé en mi cajón de “COSAS QUE ALGÚN DÍA OCUPARÉ” y como dije antes si funcionó por que efectivamente las ocupé.



Los surcos de lava los realicé pasando el cautín (caliente obviamente) sobre el plumavit (poliestireno expandido), luego lo rellené con papel de pañuelos desechables y luego puse capas y capas de distintos colores hasta llegar a un resultado que me gustó



Y como se trata de un salón de juntas el señor de la destrucción se dio el lujo de invitar a sus amigos a un asado el cual estubo muy regado del mejor licor de Eternia, luego de eso y como estaban tan ebrios comenzaron a contar historias de como habían vencido a He – man





Y como viene siendo una costumbre en este excelente blog les paso a mostrar la imagen con la que participé en el concurso de Nueva Dominion


No hay comentarios:

Publicar un comentario