viernes, 22 de julio de 2011

En mi nuevo diorama trate de plasmar que pasaría si nuestros personajes se enfrentaran a los no muertos esqueléticos saliendo de la tierra, la verdad es que es un recurso muy utilizado en películas, comics, series de tv etc,etc, pero me gustó la idea y comencé a idear como hacerlo



el primer problema que tuve es el tamaño, como siempre quiero hacer algo muy grande para que quepan todos los Masters pero después me dio cuenta que no cuento con el espacio y termino descartando la idea, por eso me decidí achicarlo.

El segundo problema fueron los esqueletos, que difícil encontrarlos, tuve que desarmar la base del Thor de los marvel legends y juntar los cráneos con esqueletos que salen de las maquinas de juguetes por unas monedas, las armas no recuerdo de donde salieron pero les venían de pelos


los arboles fueron hechos con ramas de arboles reales que recolecté por allí, el piso es una mescla de masilla das pronto y pasto artificial para maquetas mientras que la casa que se ve al fondo es plumavit (poliestireno expandido), cubierto con papel de pañuelos desechables a lo Art Attack con el resultado participé en el concurso de la pagina de Nueva Dominion, específicamente Eternia, espero que les gusten las imágenes...
aquí los guardias de palacio combaten a los guerreros reanimados


No hay comentarios:

Publicar un comentario