martes, 15 de marzo de 2011

doble post, pero tanto tiempo vale la pena.

en primer lugar la gran sorpresa que le tiene Harly a Robin, que esta distraido por los ruidos de la habitacion contigua

mientras que fuera del inmueble Batman hace lo que mejor sabe y logra detener a Two Face


Desde Nueva Genesis y recien escapados de Apokolips la pareja mas mediatica Mr. Miracle y Big Barda

los que crecimos a ente los '80 y '90 vivimos aventuras impresionantes de mano de nuestro super grupo favorito la Justice League Internacional (de mano de Giffen y De Matteis) donde conocimos y aprendimos a querer a sus personajes pero hubo uno que se robaba la pelicula sin superpoderes y siempre dispuesto a dar todo por hacer una broma estupida, me refiero a Theodore "Ted" Kord a.k.a. Blue Beetle, lamentablemente se les ocurrió matarlo.

para ti Ted donde estés un gran BWA HA HA.

Black Canary y Green Arrow, dos peleadores callejeros (Oliver Idolo¡¡¡¡)




NO CREO QUE MUCHAS PERSONAS VEAN MIS FOTOS NI MIS COMENTARIOS PERO POR LAS DUDAS, LOS PERSONAJES Y LOGOS SON PROPIEDAD DE DC COMICS Y MATTEL, Y QUIERO DEJAR EN CLARO QUE ESTO LO HAGO COMO HOBBIE Y NO ESTOY GANANDO DINERO (AUNQUE ME GUSTARÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario