jueves, 14 de junio de 2012

Crime Syndicate of Amerika Earth 3 (parte 2)

Hace unos meses les conté la historia de como conseguí tres de los cinco miembros del Crime Syndicate of Amerika, donde recorrí casi todo Santiago, bueno luego, después de unos meses si bien no perdí la esperanza, llegué a pensar que tendría que comprar en el extranjero las figuras que faltaban, pero un día sin mas apuro que llenar mis tripas, mis pies me llevaron hasta el centro de compra-venta de cachureos mas conocido como el "Persa Bio-Bio", donde me acerqué a los lugares donde se venden figuras en primer lugar vi alrededor de unos 20 linternas verdes de los que tengo en su mayoría pero al levantar la vista vi un linterna verde que no cuadraba con los demás, ya que se trataba de power ring, miembro fundador del Crime Syndicate of Amerika. 


en ese instante me hice la gran pregunta que no pude dejar de hacerle al vendedor, ¿tienes otros de estos?, y en ese momento vi entre otras figuras a Olw-man


en ese momento me di cuenta que por fin completé el pack "Exclusivo"  


No hay comentarios:

Publicar un comentario