jueves, 23 de agosto de 2012

EL REY TRITON

Si lo confieso, la primera figura de acción de la que tengo memoria que tuve de pequeño, fue un rey Playmobil, que me dieron al salir del jardín infantil, luego mi padre me preguntó que quería de regalo de navidad entonces le pedí un Playmobil para luego hacer el comentario, "VOY A PEDIR OTRO PARA MI CUMPLEAÑOS Y VOY A TENER TRES", pero para mi sorpresa esa navidad me llegaron tres, y fui muy feliz.      


con el paso del tiempo mi colección fue desapareciendo de a poco y finalmente se volvieron un recuerdo, hasta hace poco con las queridas tiendas de figuras recicladas, vi nuevamente estas figuras a la venta y decidí comprarlos, pero nunca había me había dedicado a sacarles fotos como al resto de mis figuras.  

bueno en esta oportunidad debo señalar que adquirí una caja que tenía al Rey de los Tritones con todos los accesorios a un precio mas que conveniente alrededor de unos 6 dolares y como ya antes había comprado a la reina no lo pensé dos veces.


entonces en cuando pueda voy a agarrar mi colección de Clicks y les saco fotos para mostrarlas




No hay comentarios:

Publicar un comentario