jueves, 16 de septiembre de 2010

Me encuentro trabajando en lo que será mi versión del "Castillo Grayskull", si es verdad no está basado ni en la serie de los 80 ni la del 200x ni comics o minicomics, es una versión libre.

Bueno esta es la primera foto que saqué estando la masa estilo "Art Attack" aún húmeda, no se si usé mucha agua o mucho material pero costó un mundo para que se secara y quedara duro como roca (jejeje).








Esta es una foto para que tengan referencia el tamaño la verdad es que me esta quedando mas grande de lo que esperaba, pero de todas maneras me ha agradado el resultado.




En un principio el frontis iba a estar pegado como se muestra en la foto (se trata de una plancha de plumavit), pero luego comencé a cortar las hendiduras como los ojos, la nariz y me gustó como una pieza independiente, como está quedando ahora.


pero como vienen las Fiestas Patrias de mi amado Chile, el castillo encantado va a tener que esperarpor lo menos una semana mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario