domingo, 26 de septiembre de 2010

ultimas figuras llegadas a mis manos, la verdad es que al principio no queria comprar a Tytus, solo por que no me tincaba pero ahora que lo tengo debo decir me gustó bastante, aunque es un poco restringido en movimietos, no es impedimento para las batallas a las que lo voy a someter(jejeje), por otra parte Keldor que gustó mucho pero lamentablemente la articulacion de los tobillos esta demasiado floja y se cae con facilidad por lo que voy a usar una tecnica que comentó un compatriota en el sitio de Eternia Nueva Dominion, para apretar las articulaciones, por ultimo tengo a She Ra, la mujer mas poderosa del universo, he leido en el foro de Eternia que muchos habian tenido problemas para cambiar la cabeza con la que viene por la alternativa, pero la mia venia con la cabeza suelta por lo que poner la cabeza "correcta" fue de lo mas sencillo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario